Cocina mediterránea en Alicante

 Cocina mediterránea

La cocina mediterránea en Alicante es la especialidad de nuestro restaurante. En Moralet apostamos por la dieta tradicional de nuestro país para elaborar la lista de platos que tenemos en la carta. Con los productos frescos de temporada se pueden elaborar numerosos platos de gran calidad que hacen las delicias de muchos de nuestros comensales.

En nuestra carta encontrarás con frecuencia platos de diferentes legumbres, todo tipo de verduras frescas de la huerta, numerosos pescados, carnes sabrosas y arroces (elaboramos una gran variedad de tipos). Por supuesto, cuando es necesario, empleamos solo aceite de oliva de gran calidad, lo que da un toque diferente a ensaladas y al resto de platos.

Contamos con un equipo de cocina con gran experiencia que elabora todo tipo de platos de verano y de invierno para que puedas disfrutar de toda la riqueza gastronómica que ofrece nuestra región y nuestro país. Un lugar para comer tranquilamente.

 Almuerzos y menús económicos

Nuestro restaurante es conocido por su especialidad en almuerzos y menús. De hecho, te ofrecemos la posibilidad de comer un menú del día por tan solo 9 euros. Si eres de las personas que tienen que comer habitualmente fuera de casa por motivos laborales, la opción del menú diario en nuestro local te resultará muy interesante.

Puesto que ofrecemos comida casera, es una buena forma de hacerlo es tomar unos platos equilibrados que te ayuden a mantener una dieta sana cada día. Te ofrecemos diferentes opciones para elegir a diario. Siempre encontrarás platos que son elaborados de forma tradicional, empleando unos ingredientes de calidad y evitando las grasas más dañinas.

Acércate a nuestro restaurante para disfrutar de la mejor cocina de nuestra región o si quieres comer un menú del día cuando tengas que trabajar. Te ofrecemos una comida de gran calidad y a un precio muy económico.

© 2019 MANUEL CORREDOR Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital