Restaurante para bodas en Alicante

 Restaurante para bodas

Nuestro restaurante para bodas en Alicante te ofrece un amplio espacio en el que caben hasta 350 comensales cómodamente. En Moralet estamos especializados en la organización de comidas para este tipo de celebraciones. Sabemos que es un día muy importante y que todo debe estar perfecto para que salga como los novios habéis estado planeando.


Disponemos de un amplio salón de bodas en el que podemos organizar las mesas como nos indiquéis. Tenemos diferentes opciones para configurar el espacio en función del número de invitados que vayan a asistir a la celebración. Nuestros profesionales se encargan de cuidar hasta el más mínimo detalle para que las mesas queden perfectamente vestidas. Por supuesto, seguimos siempre las indicaciones de los contrayentes para que esté siempre a su gusto la decoración de todo el espacio en el que se va a realizar el almuerzo.

 Todo tipo de celebraciones

En nuestro local hemos realizado diferentes tipos de celebraciones, tanto de particulares como de empresas que quieren organizar una comida, cena de Navidad o cualquier otro evento con sus empleados o para unos clientes. Nuestros camareros cuentan con amplia experiencia en la atención a todo tipo de comensales. Disponemos de un espacio completamente adaptado para garantizar su comodidad.


Desde que abrimos nuestro restaurante en 1989, hemos ofrecido numerosos banquetes en nuestro salón de celebraciones. Estamos especializados en paellas y en comidas caseras. Te podemos ofrecer una amplia carta entre la que elegir los platos para el menú de tu boda o de cualquier evento que quieras organizar en nuestro restaurante. Para la preparación de todos los platos buscamos siempre unos ingredientes de calidad, con los que podemos obtener el mejor sabor.

Descubre nuestra carta

Llámanos si quieres celebrar tu boda en nuestro restaurante, para organizar una celebración de empresa o si quieres reservar una mesa para comer en familia o con amigos.

© 2019 MANUEL CORREDOR Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital